Hasta $50,000 en “Startup Funds” Farm Bureau Ag Innovation Challenge 2021

El Farm Bureau Ag Innovation Challenge es una competencia empresarial nacional que resalta a las nuevas empresas estadounidenses que desarrollan soluciones innovadoras que abordan los desafíos que enfrentan los agricultores, ganaderos y comunidades rurales de Estados Unidos. Lanzado en 2015, “The Challenge” fue la primera competencia empresarial nacional de este tipo centrada exclusivamente en empresarios rurales.

Ahora en su séptimo año, la American Farm Bureau Federation en asociación con Farm Credit, busca identificar a los principales empresarios que están abordando los desafíos tradicionales que enfrentan los agricultores en sus operaciones, como el acceso a la mano de obra, aumentar rendimiento y la reducción de los costos operativos. Ademas incluye a los empresarios que están atendiendo los nuevos desafíos que enfrentan los agricultores y las comunidades rurales a la luz de la pandemia de COVID-19.

Farm Bureau otorgará $145,000 en “startup funds” a diez empresas, que culminarán con una competencia de presentaciones en vivo y un evento de networking en la Convención Anual de AFBF en enero de 2021 en San Diego, CA. Los empresarios del año de Farm Bureau recibirán $50,000 dólares en “startup funds” proporcionados por los patrocinadores Bayer Crop Science, Country Financial, Farm Bureau Bank, Farm Bureau Financial Services, Farm Credit y John Deere.

Esta competencia es sólo para socios del American Farm Bureau, incluyendo la Asociación de Agricultores de Puerto Rico (Puerto Rico Farm Bureau). Tienes hasta el 14 de agosto para inscribirte.