Tu Voz, Tu American Farm Bureau

Mucho ha cambiado este año. Las reuniones son mucho más pequeñas o se llevan a cabo al aire libre o en línea. Nos hemos adaptado a una nueva “normalidad” de distanciamiento social, usar máscarillas y dar codazos. Más de nosotros nos estamos quedando en casa. Pero a pesar de todo lo que ha cambiado, durante un tiempo, hay cosas fundamentales que no han cambiado. Todavía estamos encontrando formas de celebrar juntos y de llorar juntos. Seguimos cuidando de nuestras familias y vecinos. Seguimos cultivando y criando. Y en American Farm Bureau, todavía estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros miembros tengan voz en Washington, D.C.

Aunque nuestro personal en Washington trabajan desde sus hogares por ahora, eso no ha cambiado su dedicación a luchar por cada uno de ustedes en sus casas y fincas. Nuestro equipo extraña reunirse en persona, salir a visitarlos y reunirse con todos ustedes cuando vengan a Washington. Pero no hemos dejado que esa distancia se interponga en el camino de mantenernos conectados. Estoy orgulloso de la creatividad y perseverancia de nuestro equipo de AFBF, ya que organizan reuniones y capacitaciones remotas y se comunican regularmente con los líderes y el personal de Farm Bureau en todo el país.

“Cada agricultor y ganadero debe tener acceso a las oportunidades y la ayuda que está disponible para llevarnos al otro lado de esta crisis.”

Las líneas de comunicación a través de Farm Bureau son más fuertes que nunca, y esas líneas se extienden mucho más allá de nuestras propias cercas. Gracias a las relaciones que ha construido American Farm Bureau y la reputación que hemos cultivado a lo largo de nuestra historia, seguimos liderando el camino juntos en el fortalecimiento de la agricultura. Uno acude a las personas en las que confía en tiempos de crisis, y cuando se trata de agricultura, los líderes y legisladores de Washington acuden a Farm Bureau.

Nuestro equipo ha trabajado incansablemente con el Congreso y la administración para garantizar que sus fincas tengan los recursos que necesitan durante esta crisis. Y tampoco hemos terminado. Cada agricultor y ganadero debe tener acceso a las oportunidades y la ayuda que está disponible para llevarnos al otro lado de esta crisis. Esta misma semana, USDA respondió a nuestro llamado para extender el plazo para los fondos del Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP), para que más agricultores puedan acceder a estos recursos críticos. La pandemia del coronavirus y su impacto no han escatimado en ninguna región o producto, y todos debemos hacer nuestra parte para proteger el suministro de alimentos de nuestra nación.

Su equipo de American Farm Bureau también está liderando el camino cuando se trata de brindar la información y el análisis más recientes durante esta crisis. Los informes Market Intel de AFBF, del Dr. John Newton y su equipo, establecen el estándar en la industria agrícola para el análisis económico. Estos conocimientos han sido un recurso fundamental para los líderes de la industria desde Washington hasta el Capitolio y el USDA, ya que evalúan el impacto de COVID-19 en los mercados, el número de empleos, el comercio y la infraestructura rural.

Por encima de todo, American Farm Bureau quiere resaltarlos a ustedes, los agricultores y ganaderos de Estados Unidos. Estamos orgullosos de trabajar para usted y queremos que los consumidores escuchen sus historias. Eso es lo que nos llevó a comenzar la campaña de redes sociales #StillFarming esta primavera, y ha sido un gran éxito gracias a que todos los miembros de la familia Farm Bureau se unieron para compartir la historia de la agricultura. A través de #StillFarming, llegamos a 89 millones de personas y obtuvimos una tasa de sentimiento positivo de 89%. Sé que puede que no siempre sienta que el 89% de la gente tiene una visión positiva de la agricultura, pero esto debería animarnos a todos a seguir compartiendo nuestra historia. Existe un hambre de información, la gente quiere conocer de dónde proviene su comida, y hay una fuerza real en todos nosotros uniendo nuestras voces.

A menudo me gusta comparar Farm Bureau con un silla de tres patas: una pata es su condado/región, otra es su estado y la última pata es la organización nacional. Todos son igualmente importantes y juegan un papel fundamental en nuestro éxito. Nuestro equipo en AFBF se enorgullece de estar con cada uno de ustedes en esta gran organización, tanto para asumir nuestros mayores desafíos como para celebrar nuestros mayores logros. Todos nos necesitamos unos a otros para mantenernos firmes y hacer oír nuestras voces.

Zippy Duvall
Presidente
American Farm Bureau Federation
twitter.com/@ZippyDuvall

Vincent “Zippy” Duvall, es un productor de aves de corral, ganado y heno del condado de Greene, Georgia, es el duodécimo presidente de la American Farm Bureau Federation.